Kim Kardashian comparte una nueva foto de Saint West

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar internet al publicar una tierna fotografía del pequeño Saint West en redes sociales.

More From Actualidad
20 articles
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Mientras que a North West estamos acostumbrados a verla a menudo en las redes sociales de su madre (sus Snapchats se han vuelto virales), el pequeño de Kim Kardashian y Kanye West parece ocupar un segundo plano en los perfiles sociales de la familia más mediática del momento. Sin embargo, Kim nos sorprendía ayer con una nueva imagen de Saint West acompañada del texto "Eres el sol mi mañana". La instantánea ha cosechado ya 1,7 millones de 'likes' en Instagram, una cifra que no parece tan disparatada si tenemos en cuenta los 63,5 millones de seguidores que acumula Kim Kardashian en esta red social. 

Publicidad

La evolución de Saint West

A North West la conocimos practicamente desde que salió del cuerpo de su madre. Conocemos todo sobre la pequeña y la hemos visto en la primera fila de numerosos desfiles. Pero con su hermano pequeño todo ha sido muy diferente.

Tuvieron que pasar tres meses desde su nacimiento para que Kim Kardashian nos enseñase la cara de su pequeño Saint West. La 'celebrity' publicó la foto de su segundo hijo en su página web, en su aplicación y en las redes sociales.

More From Actualidad
20 articles
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...

La publicación de la imagen coincidía con una fecha muy especial para Kim, el cumpleaños de su fallecido padre que el 22 de febrero habría cumplido 72 años.

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada en el mundo que él hubiese querido más que conocer a sus nietos. Así que quiero compartir con todos esta foto de Saint”, son las tiernas palabras que le dedicaba Kim a su progenitor.

Aunque esa fue la primera ocasión en la que vimos la cara de Saint, en enero la más famosa de las hermanas Kardashian ya nos dejo ver algo de su hijo, en concreto su pequeña manita.