Adele apoya a Kesha en los Brit Awards 2016

Durante los Brit Awards de este año Adele recogió cuatro premios. En su discurso de agradecimiento por el galardón a la Mejor artista británica la intérprete de 'Hello' tuvo un bonito gesto con Kesha. 

La alfombra roja de los Brit Awards 2016.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

La gala de los Brit Awards 2016 fue muy importante para Adele. Además de ganar cuatro premios (Mejor álbum por '25', Mejor single por 'Hello, Mejor artista femenina británica y Premio al éxito mundial) la cantante se resarció de sus problemas durante la actuación de los Grammy y tuvo un bonito detalle con una compañera de profesión.

Mientras recogía su galardón a Mejor artista femenina, la británica se acordó de los difíciles momentos por los que está pasando Kesha y le dedico el premio.

Publicidad

"Me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha", fueron las palabras de Adele.

 

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Kesha se encuentra inmersa en una disputa judicial con su productor Dr. Luke por abusos sexuales. Recientemente un juez ha prohibido a la cantante del tema 'Tik Tok' romper su contrato con la discográfica Sony, y por lo tanto la impide desligarse de Dr. Luke.

Con sus palabras Adele se suma a una larga lista de celebrities que le han mostrado su apoyo a Kesha entre las que se encuentran Lady Gaga, Iggy Azalea, Kelly Clarkson, Lorde, Ariana Grande o Demi Lovato. Ésta última dedicó unas duras palabras a Taylor Swift al pedir "a todas las artitas que se llaman a sí mismas feministas' que hicieran algo por su compañera. Taylor contestó a estas palabras donando a Kesha 250.000 dólares para ayudarla con los gastos del juicio.