Kylie solo hay una... o eso es lo que piensa la cantante australiana, enfadadísima porque Kylie Jenner quiere registrar su nombre. Ha visto que puede ser la gallina de los huevos de oro y quiere expandir su marca, para crear una línea de maquillaje y ropa que lleve su nombre.

Los abogados de la Minogue han emprendido una batalla legal contra ella, argumentando que ya tenía el copyright sobre las marcas 'Kylie Minogue darling', 'Lucky - the Kylie Minogue musical' y 'Kylie Minogue'.

Los representantes legales de Kylie Minogue han escrito un documento para el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos alegando que, si finalmente se registra el nombre de pila de Kylie Jenner, podrían confundirse las dos marcas, ya que como 'Kylie' se están ofreciendo servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

Lo más curioso es que, en dicho documento, los abogados describen a Kylie como “una personalidad de 'reality' de segunda, que aparece en 'Keeping up with the Kardashians' como personaje secundario”, lo cual deja bien claro la opinión de Minogue sobre Jenner.

Asimismo, según informa El País, los abogados han alegado que la pequeña de los Kardashian “ha recibido infinitas críticas que podrían enturbiar la imagen de Minogue”, y ponen como ejemplo la criticada portada de la revista 'Interview' en la que Jenner salía en una silla de ruedas. Lo contrastan con una Minogue descrita como una artista reconocida a nivel mundial, "conocida también por sus labores humanitarias y su activismo en cuanto a la lucha contra el cáncer de mama".