Alianza británica

La cantante y la prestigiosa casa de moda del Reino Unido están más unidos que nunca. La firma de Christopher Bailey será la encargada de todo el vestuario de su próxima gira en 2016, que arrancó ayer en Belfast (Irlanda del Norte).

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por machista y denigrante
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret

Siempre ha existido una gran relación entre estos dos titanes, líderes en sus respectivas industrias. Hemos visto en numerosas alfombras rojas y en varios conciertos cómo la cantante lucía diseños de de Burberry. Pero este lunes este vínculo se hizo todavía más fuerte, la marca con sede en Londres anunciaba que va a acompañar a Adele a lo largo de toda su gira mundial de este año, pues cada modelo que luzca llevará su firma. Toda una primicia de estilo inglés

Publicidad

Esa misma noche éramos testigos de este matrimonio, en el concierto que ofreció en la ciudad de Belfast. La artista de 27 años subió al escenario con un espectacular vestido cosido a mano de seda negra con lentejuelas florales que fue diseñado a medida por el propio Christopher Bailey.

El director creativo dijo en un comunicado lo afortunado que se siente por poder colaborar con la cantante: "Es un gran privilegio poder trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a la que admiro enormemente por su acercamiento a la vida su sentido de la diversión su estilo innato y el poder de masas que tiene con su voz y sus actuaciones".

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...

Desde su cuenta de Instagram nos adelantaban un boceto del primer diseño que llevaría en su show:

 

Desde este momento hasta mediados de noviembre prepárate para ver los diseños de Burberry en todas y cada una de las 105 actuaciones que tiene programadas por Europa y América del Norte. ¿Nos sorprenderá con alguno de los estilismos o seguirá en su línea?