Ashton Kutcher fue un ninja en su boda secreta

El actor habló de su boda secreta con Mila Kunis y de su hija Wyatt en el programa de Ellen DeGeneres.

Más de Actualidad
20 articles
Palomo Spain, preseleccionado para el LVMH Prize
Brit Awards 2017
El final del 'wardrobing'

En enero de 2015, Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron creer al mundo que se habían casado en secreto cuando Ashton público en su Facebook una felicitación de Año Nuevo algo críptica bajo el título 'Los Kutcher. No se habían casado, pero mantuvieron vivo el rumor durante meses con tímidos juegos en entrevistas. En realidad se casaron el fin de semana del 4 de julio sin cámaras. Los invitados recibieron la noticia 24 horas antes.

Publicidad

Ashton confesó en el programa de Ellen DeGeneres como fue toda la estrategia. "Fue un esfuerzo de ninja. Realmente no queríamos helicópteros en nuestra boda, y es una preocupación legítima. Así que yo empecé a publicar cosas en las redes sociales para hacer creer que estabamos en diferentes lugares para evitarlo. No queríamos tener que gritarnos nuestros votos el uno al otro y estar en plan 'Para siempre, ¿has dicho nunca?' No queriamos hacerlo de esa manera, por eso lo mantuvimos muy en secreto."

More From Actualidad
20 articles
Palomo Spain, preseleccionado para el LVMH Prize
Brit Awards 2017
El final del 'wardrobing'
What's App incorpora 'stories' en su última...
Todas las leyendas que desfilaron para Simone...

 

Ashton también habló su hija Wyatt. Comentó que se ha convertido en una gran bailarina: "Le gusta hacer Whip/Nae Nae de la canción 'Watch Me'. También explicó que tiene un caracter demasiado aventurero para su propio bien.

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

 

Vía Elle.com.

De: Elle
More from Elle: