La polémica que creó ayer Kim Kardashian al publicar una foto desnuda en Instagram parece no tener fin. La Kardashian no está dispuesta a encajar las críticas y no duda en contestar a sus detractores. 

La actriz Chloe Moretz le lanzó a través de su cuenta de Twitter el siguiente comentario: "De verdad espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas que sirvan de ejemplo a las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos."

Brown, Animation, Fictional character, Long hair, Blond, Screenshot, Games, Fiction, Animated cartoon, pinterest

Kim no se quedó precisamente callada y contestó a la actriz a través de la misma red social con las siguientes palabras: "Vamos a darle la bienvenida a @ChloeMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon es mona."

La actriz Bette Midler también ha reaccionado ante esta polémica foto con el siguiente tuit: "Kim Kardashian ha publicado una foto desnuda hoy. Si Kim quiere enseñarnos una parte de su cuerpo que no hayamos visto nunca, va a tener que tragarse la cámara."

Pero no todo son críticas. La actriz Bella Thorne ha salido en defensa de la mujer de Kanye West con el siguiente comentario en redes: "Pienso que cualquier mujer tiene derecho a tomar sus propias decisiones sobre su propio cuerpo y no podemos decirles lo que pueden o no pueden hacer" y termina recordando la celebración mundial del Día de la Mujer.

¿Y como ha respondido Kim a todo esto? Pues publicando una nueva imagen completamente desnuda.

Shoulder, Chest, Abdomen, Waist, Undergarment, Trunk, Stomach, Muscle, Thigh, Navel, pinterest

La fotografía que comenzó todo esta guerra de comentarios y fotos sin ropa fue esta en la que posa en el cuarto de baño completamente desnuda frente a un espejo, aunque con dos estratégicas bandas negras que cubren lo justo.

Skin, Shoulder, Photograph, Joint, Waist, Stomach, Chest, Undergarment, Abdomen, Trunk, pinterest

La imagen venía acompañada por las siguientes palabras: "Cuando no tienes nada que ponerte", y el acrónimo "LOL" de 'Laughing out loud', que viene a decir algo así como que Kim se ríe en voz alta de todo esto.

No sabemos si Kim quería mostrar con esta fotografía el problema que tenemos todas las mujeres los lunes por las mañanas cuando nos sabemos que ponernos, o si su intención iba más encamida a mostrar lo bien que se ha recuperado de su segundo embarazo.