Zendaya responde a Julie Klausner

Julie Klausner criticaba en twitter la delgadez de Zendaya, y la artista le ha devuelto el golpe muy sutilmente

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

El sábado pasado Zendaya se llevaba a casa el premio a Estrella Favorita Femenina de la Televisón en los Kid’s Choice Award 2016, y ayer la escritora y actriz del programa DIfficult People escribía en su perfil de Twitter varios mensajes sobre el cuerpo de la actriz ganadora del premio, acusándola de estar demasiado delgada y morirse de hambre. Además, hizo alusiones a su reciente pelea en redes sociales con Giuliana Rancic.

Publicidad

 

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

 

Como no podía ser de otra forma la estrella de Disney Chanel respondía en la misma red social: “¿Encuentras esto gracioso?, seguido del hashtag #youreallywannabenext?. Horas más tarde, la actriz publicaba otro tweet haciendo referencia al tema que decía: “Ahora… que todo el mundo vaya a mirar su precioso cuerpo frente al espejo y que ame su mierda #thickgirlswinning #skinnygirlswinning #weallwinning”. Con él quería expresar que cada chica debe quererse tal y como es, que todo el mundo gana.

 

 

Como era de esperar los fans de Zendaya no tardaron en reaccionar ante tales insultos a la estrella y le enviaron mensajes positivos a su ídolo, mientras que respondían a la Klausner. La comediante sin embargo ha declarado en su cuenta que no va a echarse atrás en este tema.

¿Tú que opinas? ¿Crees que hizo bien en meterse con el cuerpo de la joven y acusarla de trastornos alimenticios?