El sábado pasado Zendaya se llevaba a casa el premio a Estrella Favorita Femenina de la Televisón en los Kid’s Choice Award 2016, y ayer la escritora y actriz del programa DIfficult People escribía en su perfil de Twitter varios mensajes sobre el cuerpo de la actriz ganadora del premio, acusándola de estar demasiado delgada y morirse de hambre. Además, hizo alusiones a su reciente pelea en redes sociales con Giuliana Rancic.

xView full post on X

Como no podía ser de otra forma la estrella de Disney Chanel respondía en la misma red social: “¿Encuentras esto gracioso?, seguido del hashtag #youreallywannabenext?. Horas más tarde, la actriz publicaba otro tweet haciendo referencia al tema que decía: “Ahora… que todo el mundo vaya a mirar su precioso cuerpo frente al espejo y que ame su mierda #thickgirlswinning #skinnygirlswinning #weallwinning”. Con él quería expresar que cada chica debe quererse tal y como es, que todo el mundo gana.

Como era de esperar los fans de Zendaya no tardaron en reaccionar ante tales insultos a la estrella y le enviaron mensajes positivos a su ídolo, mientras que respondían a la Klausner. La comediante sin embargo ha declarado en su cuenta que no va a echarse atrás en este tema.

¿Tú que opinas? ¿Crees que hizo bien en meterse con el cuerpo de la joven y acusarla de trastornos alimenticios?