Kendall & Kylie son imparables

Hace dos días las hermanas presentaban su nueva colección para la cadena de tiendas de lujo. Las Jenner aparecieron en la presentación con diseños de esta nueva línea, cada una siguiendo su propio estilo.

Las hermanas pequeñas del clan Kardashian siguen adelante en su aventura en el mundo de la moda. Acaban de presentar su colección de ropa Kendall + Kylie para Nordstrom, que contará con diferentes tipos de piezas como prendas de ropa, zapatos y accesorios.

Kendall, de 20 años, llegó con un dos piezas de cuadros vichy en blanco y negro, la parte superior era palabra de honor con una lazada y dejaba ver la tripa. Para combinar el look escogió unas sandalias en color negro con el talón descubierto. Kylie, de 18 años, por el contrario escogió un vestido en gris oscuro con una gran abertura en la pierna, las sandalias que escogió eran del tipo romanas con tacón, también en color negro.

Publicidad

Con estos dos looks las hermanas daban a conocer unos pequeños tintes de lo que será esta nueva línea creada especialmente para la cadena de tiendas de lujo.