Kim Kardashian y Emily Ratajkowski se desnudan juntas

Hace unas semanas las dos estrellas se mostraban en las redes tal y como vinieron al mundo. En esta ocasión suman fuerzas.

Más de Actualidad
20 articles
¿Y si Emma Stone no hubiese sido la primera opción para 'La La Land'?
¿Se ha convertido Lindsay Lohan al Islam?
La declaración oficial de Kim Kardashian sobre el robo en París

La reina de los realities que ha conseguido cautivar a millones de espectadores por todo el mundo, Kim Kardashian, y la actriz y modelo entregada a la causa feminista, Emily Ratajkowski lanzan un mensaje a través de sus redes sociales para reivindicar la libertad de la mujer para expresar su sexualidad.

En la imagen aparecen en un cuarto de baño con el cuerpo desnudo de cintura para arriba y haciendo un provocador gesto con la mano. Cada una la ha compartido en una red diferente, acompañándola de un texto con el que dar un toque de atención.

Publicidad

La líder del clan Kardashian lo hacía en su cuenta de Instagram y en apenas 12 horas ha conseguido llegar a los 1.2 millones de likes. El comentario que ha escogido es: "Como cuando... no tenemos nada que ponernos LOL".

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

More From Actualidad
20 articles
¿Y si Emma Stone no hubiese sido la primera...
¿Se ha convertido Lindsay Lohan al Islam?
La declaración oficial de Kim Kardashian sobre el...
El desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana que ha...
El tráiler de la película 'Los vigilantes de la...

 

Su compañera de foto hacía lo mismo en su perfil de Twitter y su mensaje era: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad". Que acompañó con sucesivos tweets con comentarios al respecto en los que dejaba claro que se puede luchar por los derechos de la mujer y ser sexy a la vez.

 

Como era de esperar han salido numerosos defensores y detractores de este acto con el que amanecíamos esta mañana y que no ha dejado a nadie indiferente. ¿En qué lado te posicionas?

More from Elle: