Cara Delevingne sufre depresión

Las alarmas saltaban hace unos días en cuando Cara Delevingne aparecía como imagen de la última campaña de Saint Laurent. Pero, ¿no se había retirado? Los usuarios de Twitter han lanzado críticas duras hacia la modelo, y así ha reaccionado ella. 

Hace casi un año que Cara decidió bajarse de las pasarelas, y así lo comunicó a sus fans. Un mensaje que se tradujo a que dejaba el mundo de la moda, ahora sus seguidores y otros usuarios de Twitter la critican por volver a la moda al ser imagen de la última campaña de Yves Saint Laurent

La avalancha de tweets ha exaltado mucho a la modelo y le ha obligado a contar a través de la red social todos los motivos por lo que decidió apartarse momentáneamente de la industria. 

Publicidad

En todo el hilo de mensajes, confiesa sufrir depresión desde hace tiempo. Las exigencias de su trabajo habían hecho que acabase odiando su cuerpo por completo y la agotase más y más.

Por eso necesitaba apartarse y centrarse en su carrera en el cine, en lo que ella se considera buena. 

Su época como modelo de pasarela coincidió, según explica en Twitter, con un período de tiempo donde se detestaba a sí misma. Pero no culpa a la industria de la moda por nada, sólo que no se vio capaz de dar más de lo que se le pedía en el momento. 

'I never quit', nunca me he ido, dice claramente. ¿Será una puerta abierta para volver a subirse a las pasarelas?