Blake Lively y Eva Mendes embarazadas de sus ‘Ryan’

Blake Lively y Eva Mendes están embarazadas, ambas de su segundo hijo, de sus respectivos maridos: Ryan Reynolds y Ryan Gosling. 

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

Las dos últimas celebrities embarazadas son las actrices Blake Lively y Eva Mendes. Ambas esperan su segundo hijo de los canadienses Ryan Reynolds y Ryan Gosling respectivamente. Ni que lo hubieran hecho a propósito.

Publicidad

A lo largo de esta semana corría el rumor de que la protagonista de 'Gossip Girl' podía estar embarazada, tras publicarse unas imágenes durante el rodaje de su nueva película. Blake lucía un traje de surf y se podía ver una pequeña barriga. Aunque la pareja no ha desmentido nada porque es muy cuidadosa con su vida privada, la revista People tiene una fuente que confirma que Blake Lively y Ryan Reynolds están “emocionados y muy felices”. Seguro que la primera hija de la pareja James, de 16 meses, está encantada de dar la bienvenida a un nuevo hermanito.

More From Actualidad
20 articles
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...

Respecto a la otra pareja, también sería un segundo embarazo con el que darían un compañero de juegos a la pequeña Esmeralda (19 meses). Aunque Eva Mendes y Ryan Gosling también son muy discretos con sus asuntos personales, y es probable que ellos no confirmen nada al respecto como ya hicieron con su anterior embarazo, el portal US Weekly daba a conocer la noticia. Al parecer la actriz apareció el pasado mes de febrero en una sesión de fotos en Los Angeles en avanzado estado de gestación.