Una relación Vip no es una relación seria hasta que no lo confirma una foto en Instagram. Las celebrities de todo el mundo recurren cada vez más a esta red social para gritar su amor a los cuatros vientos.

Los últimos en hacerlo han sido Chloë Moretz y Brooklyn Beckham, que con esta tierna imagen ha terminado con meses de rumores sobre si estaban juntos o no.

Darkness, Night, Space, Flash photography, Photography, Midnight, Lens flare, Love, pinterest

Esta forma de hacerlo público fue también la elegida por Gigi Hadid y Taylor Swift para confesar sus romances con los músicos Zayn Malik y Calvin Harris respectivamente.

Photograph, Interaction, Romance, Love, Gesture, Monochrome photography, Black-and-white, Monochrome, Snapshot, Kiss, pinterest
Leisure, Summer, Sunglasses, Vacation, Bird, Waterfowl, Beak, Water bird, Condominium, Swimwear, pinterest

En el caso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso la declaración no fue tan evidente y las culpables de que nos enterásemos de lo suyo fueron unas sábanas. Cada uno por su lado (o por su cuenta de Instagram) subieron una foto en la misma cama y ¡listo! Habéis confirmado que eráis pareja en ese momento, ya no lo son.

Comfort, Shoulder, Textile, Linens, Bedding, Sitting, Black hair, Bed sheet, Bedroom, Blanket, pinterest
Nose, Cheek, Finger, Hairstyle, Skin, Facial hair, Chin, Shoulder, Eyebrow, Barechested, pinterest

Algo parecido le pasó a María Valverde y su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel. La actriz subió a su perfil una imagen en la Musikverein en Viena el mismo día que su chico empezaba su gira con la Orquesta Filarmónica de Viena. ¿Casualidad?

Architecture, Hall, Sculpture, Molding, Carving, Classical architecture, Bronze sculpture, Aisle, Church, Creative arts, pinterest

Muchas veces no son las propias celebrities las que confirman con sus fotos los romances, sino que son sus más allegados. Los rumores de una reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron fuerza cuando Elsa Pataky subió esta foto en un festival de música en el que habrían estado ella, su marido Chris Hemsworth, su hermano Liam y Miley.

Hair, Head, Nose, Fun, Smile, People, Microphone, Eye, Hairstyle, Social group, pinterest