Celebrities que confirmaron su amor en Instagram

Cada vez son más las celebrities que deciden hacer pública su relación más reciente a través de una imagen en su cuenta de Instagram. Chloë Moretz y Brooklyn Beckham han sido los últimos en apuntarse a esta moda, pero hay más.

Más de Actualidad
20 articles
El neceser definitivo para el cambio de estación
5 rutinas de 10 minutos que de verdad funcionan
¿Quién es esa chica?

Una relación Vip no es una relación seria hasta que no lo confirma una foto en Instagram. Las celebrities de todo el mundo recurren cada vez más a esta red social para gritar su amor a los cuatros vientos.

Los últimos en hacerlo han sido Chloë Moretz y Brooklyn Beckham, que con esta tierna imagen ha terminado con meses de rumores sobre si estaban juntos o no.

Publicidad

Esta forma de hacerlo público fue también la elegida por Gigi Hadid y Taylor Swift para confesar sus romances con los músicos Zayn Malik y Calvin Harris respectivamente.

More From Actualidad
20 articles
El neceser definitivo para el cambio de estación
5 rutinas de 10 minutos que de verdad funcionan
¿Quién es esa chica?
6 motivos por los que no puedes perderte el...
Stradivarius lanza su primera colaboración con...

En el caso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso la declaración no fue tan evidente y las culpables de que nos enterásemos de lo suyo fueron unas sábanas. Cada uno por su lado (o por su cuenta de Instagram) subieron una foto en la misma cama y ¡listo! Habéis confirmado que eráis pareja en ese momento, ya no lo son.

Algo parecido le pasó a María Valverde y su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel. La actriz subió a su perfil una imagen en la Musikverein en Viena el mismo día que su chico empezaba su gira con la Orquesta Filarmónica de Viena. ¿Casualidad?

Muchas veces no son las propias celebrities las que confirman con sus fotos los romances, sino que son sus más allegados. Los rumores de una reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron fuerza cuando Elsa Pataky subió esta foto en un festival de música en el que habrían estado ella, su marido Chris Hemsworth, su hermano Liam y Miley.

More from Elle: