El príncipe Harry saca su lado más bromista

El príncipe Harry participó en un programa de televisión con niños y respondió con mucho humor a la pregunta de si algún día será rey. No te pierdas el momento en vídeo. 

Al príncipe Harry se le dan bien los niños. Por eso no nos sorprende que sus fans más jóvenes quieran lo mejor para él. Incluso ser rey de Inglaterra.

Durante la grabación de un programa de televisión para niños en Berkshire, un niño de nueve años le hizo la siguiente pregunta: "¿Vas a ser rey?" Harry, que es el quinto en la línea de sucesión, respondió entre risas: "Esa es la pregunta que todo el mundo quiere, seamos honestos. Te alegrará saber que probablemente no".

Publicidad

Al ver que el niño parecía decepcionado (¿y quién no?) Harry corrió hacia él y comentó: "Mira que cara de decepción. ¡Me encanta! Vamos a chocar los cinco". Podéis ver el momento en el segundo 0:32.

More From Actualidad
20 articles
Juanjo Oliva presenta su nueva colección
Street Style: 30 looks para afrontar el mal tiempo
El vestido con historia de Carlota Casiragi
Adiós el miedo a probarse bikinis
Alvarno reedita el vestido de Bella

 

A lo largo del día, Harry participó en una serie de juegos como baloncesto en silla de ruedas y uno donde los niños tiraban pelotas a fotos con su cara.

El niño con el que chocó los cinco, llamado Tristan, después dijo: "Solo quiero que el príncipe Harry haga lo que quiera, lo que realmente quiere. Pienso que para él sería divertido ser rey. Me encantaría verle como rey". ¿No nos gustaría a todos?

Vía Elle.com

De: Elle
More from Elle: