"A mis amigos y fans que hayan compartido esta foto os pediría que la borraseis. El fotógrafo ha 'photosopeado' mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan drástica".

Con estas palabras se ha pronunciado en su cuenta de Instagram la actriz Rumer Willis sobre los retoques que ha sufrido esta imagen en la que posa junto a su hermanas Tallulah y Scout.

instagramView full post on Instagram

La joven de 27 años no se ha quedado ahí. "Me encanta mis aspecto y no voy a apoyar a nadie que sienta que necesito cambiar para hacerme más bella. Se den cuenta o no de ello, es una forma de 'bullying' que no voy a apoyar", ha afirmado Rumer.

La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis ha confesado en más de una ocasión que durante su adolescencia sufrió acoso por su aspecto físico, lo que le ocasionó serios problemas de autoestima. Los comentarios hacían referencia a su cara, en especial a la forma de su barbilla de la que le decían que era demasiado masculina, por lo que se parecía más a su padre que a su hermosa madre.