Los rumores de que 'era imposible que cantase bien', han perseguido a Victoria Beckham (conocida como Spice Pija en su momento) básicamente desde que comenzó su carrera en el conocido grupo que causó furor en los noventa.

Se le ha acusado muchas veces de hacer 'playback' durante los conciertos, una afirmación muy molesta para los artistas pero, en realidad, más común de lo que parece. Pero esta semana durante una charla en Londres, Beckham confirmaba los rumores: 'Me apagaban el micrófono y dejaban que cantasen el resto de mis compañeras' Hoy en día, sin embargo, ella no se deja callar.

'Quien ríe el último, ríe mejor, y ahora mi 'micrófono' está siempre encendido', dice irónica la diseñadora. También admitió que nunca se llegó a sentir del todo cómoda en el grupo 'mientras todas eran divertidas, espontáneas y saltaban sobre las mesas; yo estaba preocupada de que la mesa no se rompiese, siempre tuve el papel de sensata', realmente tampoco hubiese podido porque era la que siempre llevaba tacones altísimos, una buena excusa para no desmadrarse. 

También, por aquellos años, se dio cuenta de que su pasión por la moda era algo serio. Mientras que el resto de Spice Girls se ponían cualquier cosa por el hecho de ser gratis, ella prefería centrarse buenos diseños, como sus mini vestidos de Gucci aunque tuviese que ahorrar para ello. 

Vía Elle.com

Vía: ELLE US