Después de enamorar al mundo con el desfile de la colección crucero Coco Cuba para Chanel, el irrepetible Karl Lagerfeld terminaba la semana vistiendo a Selena Gómez en el inicio de su nueva gira mundial. La cantante estrenaba el viernes pasado en Las Vegas su vestido de seda negra que conjuntó con unos leggins de cuero y guantes sin dedos (muy propios de los looks del alemán) en color azul.

Tras la actuación Selena fijo que estaba realmente impresionada con el conjunto que había diseñado para ella, pues se trata de una pieza hecha a medida con más de 200 horas de trabajo que se llevaron en el taller de París de la marca Karl Lagerfeld. El efecto brillante de la parte superior se lo conceden 12.000 perlas y lentejuelas bordadas en tonos plateados y negro metalizado. La cantante lució la obra del Kaiser durante seis de sus canciones entre las que se incluía ‘Hands to my self’.

Ayer el director creativo de Chanel compartía una foto de Gómez sobre el escenario con su estilismo y en ella decía que la apertura de la gira fue una noche espectacular.

instagramView full post on Instagram