Julia Roberts se quita los tacones en Cannes

Julia Roberts se ha descalzado en Cannes para subir la escalera de la alfombra roja ante el miedo a caerse. La revolución anti tacones llega al festival más sofisticado.

Más de Actualidad
20 articles
Andar en bici, ¿mejor que caminar?
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi

Julia Roberts no es de las que sigue a pies juntillas lo de 'antes muerta que sencilla'. La actriz desafió ayer a la organización del Festival de Cannes durante el estreno de su última película, 'Money Monster', con este simple gesto:

Publicidad

Julia subió las escaleras de la alfombra roja descalza por miedo a caerse al llevar unos altísimos tacones con plataforma y un vestido largo (algo que nos pasa a todas ¿verdad?).

More From Actualidad
20 articles
Andar en bici, ¿mejor que caminar?
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi
¿Qué marca de moda nos hace más felices?
Net -a-Porter dejará de vender artículos con pelo...

En la edición anterior del festival de la Costa Azul se creo mucho polémica cuando la organización prohibió que los invitados (solo mujeres por supuesto) acudieran con calzado plano. Pues parece que la protagonista de 'Pretty Woman' no está dispuesta a caerse y hacerse daño por seguir las normas.

Pero Roberts no está sola en su cruzada contra los taconazos. Kristen Stewart es su mejor aliada ya que la actriz abandonó su primer posado en Cannes con sus Louboutin en la mano.

More from Elle: