Elle Fanning tiene la mejor alternativa al baile de graduación

Cuando tienes 18 años y vives en Estados Unidos tu baile de graduación es un gran acontecimiento en tu vida. Elle Fanning no pudo acudir al suyo y dada la importancia de la cita tuvo que ser por un motivo de peso. Descubre cuál fue. 

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

Ser una estrella internacional de cine con 18 años tiene muchas ventajas. Pero poder asistir a tu baile de graduación no es una de ellas, como Elle Fanning ha descubierto recientemente.

Publicidad

 

Mientras la actriz asistía al Festival de Cine de Cannes la semana pasada para promocionar 'The Neon Demon', la última película del director de 'Drive' Nicolas Winding Refn, sus compañeros de instituto estaban celebrando su baile de graduación en Los Angeles.

Como no quería perder su oportunidad, Elle se llevó a su cita de graduación a Cannes para poder tener su propia fiesta.

@zuhairmuradofficial @tiffanyandco 🍧🍧🍧🍧 #cannes2016

A photo posted by Elle Fanning (@ellefanning) on

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

 

"¡Reviviendo mi baile de graduación! ¡Gracias @basquitwat por volar ya que yo no podía estar en casa y hacer de nuestra noche de graduación una para recordar por siempre! #ProminCannes #PromontheRedCarpet", escribió junto a una imagen en blanco y negro de la pareja en una clásica pose de baile de graduación.

Había una gran diferencia con respecto a la media de fotos de bailes de graduación: Elle llevaba un vestido de Alta Costura y los diamantes.

 

Su vestido de cuento en rosa palo con flores bordadas era de Zuhair Murad. Lo combinó con un collar de diamantes y anillos de Tiffany & Co.

¿No es una mala alternativa para un baile de graduación no?

Vía Elle UK.

De: Elle UK