Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Tan solo llevaban algo más de un año casados y Amber Heard ya ha decidido divorciarse de Johnny Depp. Todos los detalles del fin de la relación.

Les ha durado poco esto del matrimonio a Johnny Depp y Amber Heard. Exactamente 15 meses. La actriz ha presentado el pasado lunes la demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables", según informa la web TMZ.

En la demanda de divorcio consta que la separación se produjo tan solo dos días después de que la madre del actor falleciera.

Depp se encuentra inmerso en la promoción de su última película 'Alicia a través del espejo' y hasta ahora mantenía la normalidad como si su matrimonio no estuviera a punto de terminar.

Publicidad

Johnny y Amber, a los que separa una diferencia de edad de 22 años, se conocieron trabajando juntos en la película 'The Rum Diary' en el año 2011.

Tras muchos altibajos se prometieron en 2014 y en febrero del año siguiente se dieron el 'sí quiero' en una boda íntima celebrada en una isla de Las Bahamas. Ahora parece que el amor entre la actriz y el intérprete de Jack Sparrow ha llegado a su fin.