En el MET, en una fiesta post Oscars, en Cannes... Las celebrities no tiene miedo a lucir esos vestidos que justo un segundo después de verlos sobre la alfombra roja nos hacen preguntarnos, ¿llevan algo debajo?

Hasta ahora vivíamos con esa duda (y con los ojos un poco doloridos de tanto hacer zoom para ampliar la imagen e intentar encontrar una respuesta) pero por fin ha terminado el misterio.

Resulta que sí llevan algo, y es sorprendente. Los estilistas Mariel Haenn and Rob Zangardi (que trabajan con estrellas como Jennifer Lopez, Rihanna, Cara Delevingne o Rachel McAdams) han confesado a ELLE.com el mayor secreto de sus clientas.

Brown, Skin, Shoulder, Joint, Tan, Neck, Muscle, Peach, Stomach, Beige, pinterest

Se trata de un tanga adhesivo sin laterales que se pega al cuerpo de la famosa en cuestión por delante y por detrás (sí sí has leído bien, ¡se pega!) tapando lo justo para poder llevar un 'naked dress' con dignidad.

Entre sus virtudes, en la web en la que lo venden especifican que es transpirable, hipoalergénico y desechable.

Mariel y Rob añaden que se puede comprar en tiendas de disfraces (no nos queremos imaginar en que sección exactamente) y que esta 'prenda' es la que utilizan los actores cuando ruedan escenas de sexo.

Desde ahora cada vez que veáis a una famosa posando con uno de esos vestidos y esperéis el descuido que revele más de la cuenta o contempléis una escena subida de tono en una película, imaginaros a las estrellas con 'eso' pegado y... ¡adiós glamour!.