Según Variety, a Amber Heard se le ha sido concedida una orden de expulsión temporal del domicilio contra Johnny Depp hasta que se lleve a cabo audiencia prevista en la Corte Superior de Los Angeles.

Heard ha aparecido allí esta mañana para presentar la orden que han comunicado oficialmente a los medios: Tras la noticia de su divorcio después de poco más de un año de matrimonio, Amber Heard, ha presentado una orden de restricción por violencia doméstica contra Johnny Depp.  Samantha Spector, su abogada, ha presentado pruebas con fotos de varias contusiones, golpes que ha recibido varias veces durante su matrimonio.

La abogada de Depp, Laura Wasser, ha aparecido en su nombre, ya que el actor se encuentra actualmente fuera de la ciudad la promoción de Alicia a través del espejo, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Aunque su representante, recientemente se pronunció sobre su divorcio diciendo estas palabras: 'Dada la brevedad de este matrimonio y la pérdida más reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva la disolución de este matrimonio corto con rapidez.'

No nos lo podemos creer, Depp.

Vía Elle.com

Vía: ELLE US