"Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos".

Con estas palabras ha querido defender Vanessa Paradis al que fue su marido entre 1998 y 2012. La actriz y modelo ha escrito una carta a mano publicada por la web TMZ en la que define a Depp como "sensible, amoroso y amado".

Text, Photograph, Handwriting, White, Font, Writing, Paper, Black-and-white, Paper product, Monochrome photography, pinterest

Pero no solo su ex mujer defiende al actor. Lily-Rose Depp, la hija en común de Paradis y Depp, también ha apoyado públicamente a su padre con un imagen en su cuenta de Instagram.

Lily-Rose, que a sus 17 años ya es actriz como sus padres, comenta una imagen en la que aparece dando sus primeros pasos cuando era un bebé de la mano de Johnny: "Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo".

instagramView full post on Instagram

Además, la hija de los actores ha publicado en esta misma red social una captura de un artículo de la revista People en el que se afirma que la Polícia de Los Angeles no tiene pruebas de que existiera un episodio de violencia doméstica.

Pero no solo Paradis y sus hijos ha defendido al actor. Lori Anne Allison, que estuvo casada con el protagonista de 'Piratas del Caribe' entre 1983 y 1985, ha afirmado que "Johnny Depp nunca puso una mano sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie".

Amber Heard presentó la demanda de divorcio el pasado lunes 23 de mayo tras 15 meses de matrimonio alegando diferencias irreconciliables. Tras denunciar al actor por agresiones verbales y físicas, ahora un orden de alejamiento prohíbe a Johnny acercarse a menos de 100 metros de Amber.