El discurso más inspirador de Beyoncé

Queen Bey es absolutamente imparable, ahora se consagra como icono de la moda al recibir un CFDA, ¿hay algo que se le resista?. Blue Ivy y Jay Z estuvieron a su lado para darle todo su apoyo durante las recogida del premio, aunque el discurso quiso dirigirlo hacia su madre, abuela, y su tío. Esto fue lo que dijo. 

Más de Actualidad
20 articles
¿Se ha convertido Lindsay Lohan al Islam?
La declaración oficial de Kim Kardashian sobre el robo en París
El desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana que ha contado con Pelayo Díaz

Todo se resume en un rotundo 'gracias':

'Mi madre, mi abuela y mi tío han estado siempre conmigo... Ella ha diseñado mi vestido de novia , mi vestido de fiesta, el traje que llevo en estos premios, el de mi primer Grammy (la lista sigue y sigue). Y esto para mí es lo que significa el verdadero poder y potencial de la moda. Es una herramienta para la búsqueda de la propia identidad, expresión y personalidad... Trasciende al estilo y es una cápsula del tiempo de todos nuestros grandes hitos, de lo que reflejan nuestras vidas. Así que va por mi madre, mi tío, mi abuela, gracias a todos.'

Publicidad

'Gracias por enseñarme a no aceptar un no por respuesta, por enseñarme a arriesgar, el valor del trabajo duro , y vivir la vida con mis propias reglas. Quiero dar las gracias a todos los diseñadores que trabajan sin descanso para hacer que las personas sientan que pueden escribir su propia historia. Son hadas madrinas, magos y escultores. A veces, incluso terapeutas.'

More From Actualidad
20 articles
¿Se ha convertido Lindsay Lohan al Islam?
La declaración oficial de Kim Kardashian sobre el...
El desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana que ha...
El tráiler de la película 'Los vigilantes de la...
La respuesta a Jessica Chastain por posicionarse...

Ivy Park es el proyecto de moda de la artista, uno donde prima el bienestar de las mujeres. Donde todas somos recibidas, donde nadie se sienta mal ni acomplejada. 

True Life: I'm a @Beyonce Stan #cfda . . . . . . #cfdaawards #fashion #style #beyonce #beyhive #outfitinspo

A video posted by Nikki Ogunnaike (@nikkiogun) on

 

Y acaba de esta manera 'Tenemos la oportunidad de contribuir a una sociedad en la que cualquier chica puede mirar a una portada de revista o cartel y verse reflejada. Así que nuestro trabajo va mucho más allá de lo que entra por los ojos. Tenemos el poder de cambiar las cosas- de inspirar y capacitar, para enseñar a la gente a aceptar sus complejos y defectos, a quererse y a ver la verdadera belleza y fuerza dentro de uno mismo. Muchísimas gracias por este premio increíble, jamás olvidaré esta noche. Que Dios os bendiga.' Repasa el ayer y hoy de su estilo. 

Artículo vía Elle.com.

De: Elle
More from Elle: