Maisie Williams planta cara a los tabloides británicos

Maisie Williams, Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, saca los colores al Daily Mail respondiendo en Twitter a un titular sexista sobre su atuendo durante una gala benéfica. 

Jon Nieve se queja del sexismo en Juego de Tronos.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Este domingo la web del británico Daily Mail empleaba doce párrafos y seis imágenes a analizar el atuendo de la actriz durante un acto benéfico. Con ironía, la pieza ahondó en el atrevido gusto estilístico de Williams; en su manicura, pedicura y maquillaje. A la cabeza del grueso, un titular centrado en la ausencia de sujetador: “Descubierto: La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, sin sujetador, de encaje y con tocado”.

Publicidad

 

Stark (en la ficción) tiró de aguja en forma de tuít y, ni corta ni perezosa, contestó en 140 caracteres: “Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC”.

 

La certera réplica de la actriz de 19 años al titular del Daily Mail invita a que los medios centren su información en lo verdaderamente importante. En la contribución de Williams en la lucha contra el abuso de menores, por ejemplo (con o sin sujetador).

Vía HarpersBazaar.es

De: Harpers Bazaar Spain