Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

Tan solo 11 meses después de su romántica boda, Alba Carrillo y Feliciano López han puesto fin a su matrimonio. La modelo lo ha confirmado, no te pierdas sus declaraciones. 

Hace casi un año no parábamos de suspirar con las bonitas y tiernas imágenes de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. Ahora la modelo y el tenista han puesto fin a su matrimonio después de 11 meses.

Alba ha explicado los motivos en unas declaraciones a la revista ¡Hola! “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante. Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", ha afirmado la modelo.

Publicidad

Los rumores de separación perseguían a la pareja desde el pasado mes de marzo, cuando unas imágenes del deportista en actitud muy cariñosa con una chica en Miami hicieron saltar las alarmas. Carrillo lo desmintió todo en redes sociales.

La pareja se dio el 'sí quiero' el 17 de julio de 2015 en Toledo tras dos años y medio como novios. La modelo es madre de un niño, Lucas, fruto de una relación anterior con el ex piloto y DJ Fonsi Nieto.