Khloé Kardashian no se avergüenza de su cuerpo

Khloé Kardashian ha concedido una de sus entrevistas más viscerales y habla sobre la presión a la que la industria de la moda la sometió por su peso. Desde luego, se ha quedado a gusto contestando a los que la criticaron. 

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Una de las hermanas Kardashian / Jenner más irreverentes, Khloé ha concedido una de sus entrevistas más duras a la edición americana de Harper's Bazaar hablando de como se ha sentido ofendida por su peso por la industria de la moda.

Khloé, de 31 años, ha hablado con la publicación sobre su perdida de peso de 18 kilos, la percepción que el público tiene de ella y como la trataron en el pasado.

Publicidad

"Claramente pienso que el mundo de la moda y la gente en general se fijan mucho más en mí ahora que he perdido peso", confesó Khloé. "Incluso en las sesiones de fotos, nunca tenía opciones con la ropa. Siempre había algo para Kourtney y Kim, pero yo era demasiado trabajo para los estilistas y nunca había nada de mi talla. Tampoco estaba tan gigante."

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Esta situación ayudó a crear un vínculo entre Khloé y su estilista Monica Rose. "Cuando estaba más gorda, Monica siempre venía con un montón de ropa y me hacía sentir especial. Me decía: "Esto no lo tienen en tu talla".

"Otras personas simplemente me decían "no puedo trabajar contigo, eres demasiado grande". Estas palabras siempre herían mis sentimientos claro."

Pero desde que ha perdido peso, esas personas han intentado volver a la vida de Khloé. Ella ha dicho no. "Que les jodan, no pienso recompensar su mal comportamiento".

Vía Elle Australia

De: Elle Australia