Muere el actor Anton Yelchin de Star Trek

El actor de nacionalidad rusa, que era conocido por dar vida a Chekov en la nueva saga de Star Trek, es encontrado atropellado por su propio coche.

A primera hora de esta mañana el cuerpo, ya sin vida, de Anton Yelchin fue encontrado en su casa atropellado por su propio coche contra un muro. Actualmente se encontraba rodando Mr. Mercedes, la adaptación de una novela de Stephen King, y sus compañeros de rodaje le esperaban para un ensayo, pero al ver que tardaba en llegar han saltado las alarmas.

Según ha confirmado su publicista al portal TMZ el actor fue a abrir la puerta del acceso para los coches de su casa y, en lo que parece un descuido, el coche en marcha y con el punto muerto bajó la rampa y atropelló a Yelchin dejándolo atrapado contra el muro.

Publicidad

La muerte le ha llegado a la corta edad de 27 años, en los que hemos podido verlo en películas como Charlie Barlett, Alpha Dog, Odd Thomas: cazador de fantasmas, Like Crazy; o en su papel más reconocido, el de Chekov en la nueva saga de Star Trek. Todavía tiene pendiente de estrenar otra entrega de esta saga, Star Trek: Más allá.