Victoria Beckham pone color a su vida (y a su look)

Parecía que este día nunca llegaría, pero por fin hemos visto a Victoria Beckham vestida con un color que no es el negro. No te pierdas su look. 

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Algo está cambiando. Hemos pillado a Victoria Beckham, una fan incondicional donde las haya del negro, con un colorido look de calle.

La diseñadora apostó por combinar un jersey rojo con unos pantalones rectos en azul cielo. En sus accesorios, unas sandalias mininal en tono nude y unas gafas de sol de carey, tampoco hay rastro del color del luto.

Publicidad

Si tenemos en cuenta que el 99% de la ropa que hay en el vestidor de la ex Spice Girl es negra (o blanca como única concesión) verla de repente con este estilismo es cuanto menos sorprendente.

Porque cuando decimos que Victoria va siempre de negro, es siempre. Da igual que sea en un aeropuerto, en una alfombra roja como la del Festival de Cannes, o de camino a su estudio. Aquí tenéis algunos ejemplos:

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

El verano pasado nos quedamos igual de impactados cuando vimos a la mujer de David Beckham con dos estilismo más coloridos. Parece que esta temporada estival va por el mismo camino. Con la llegada del calor, Vicky Beckham se suelta la melena (que por cierto se acaba de cortar).