¡Katherine Heigl está embarazada!

La impresionante razón para ser madre de la actriz nos ha conmovido. Tener a sus dos hijas por la vía adoptiva no ha sido una 'segunda opción' como puede creerse en primera instancia. Aquí los motivos y los detalles de toda la historia.

Primero llegó Naleigh Moon (de 7 años) en 2009, Katherine y su marido Josh Kelley fueron a por ella a Corea del sur cuando la pequeña sólo tenía 9 meses. 

La niña tuvo que ser operada a corazón abierto debido a un problema congénito con el que nació. 

Su hermana de cuatro años, Adelaide Marie Hope, se unió a la familia en 2012 y desde entonces viven felizmente en Utah.

El embarazo de Katherine, en el que espera un niño, es una alegría inmensa para todos ellos, pero no se trata de un 'milagro' o sorpresa que no esperaban.

Publicidad

La pareja no adoptó por ser la única vía para ser padres, todo lo contrario, la actriz explica sus motivos en una entrevista que concedió a la revista Parent & Child:

'Josh y yo comenzamos a hablar sobre ello antes de que comprometernos, incluso, mi hermana Meg es coreana y mis padres la adoptaron tres años antes de que yo nacieses. Yo quería que mi propia familia se pareciese a de la que yo vine, por eso siempre he querido adoptar a niños de Corea. También hablamos de tener hijos biológicos pero quisimos adoptar en primer lugar. Sólo quería ser mamá'.