'Ella ha controlado los medios'

Al parecer el dj pasó la noche contestando algunos comentarios de Instagram sobre su ruptura con Taylor Swift.

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en su versión más 'hot'
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a la venta

Calvin Harris, que en estos días vive sin duda su mejor momento en solitario, se ha valido de su perfil en Instagram para hacer lo que ningún otro ex de Taylor Swift había hecho antes, responder con sinceridad a los comentarios de los usuarios acerca de su ruptura y las secuelas Hiddleswift.

Los comentarios de Harris ya se han eliminado, pero las capturas de pantalla, recogidas por sus fans y los medios de comunicación, permanecen. Una fuente cercana al dj declaró a E! Online que él no fue quien los publicó, aunque el propio representante de Harris no ha hablado sobre el tema. Así que, básicamente, no sabemos si estos comentarios son reales o falsos.

Publicidad

Pero tal vez lo que a Harris le pasó en realidad es que no se contuvo sobre Swift. En respuesta a un usuario que le preguntó por qué no cuenta su versión de la historia, Calvin dijo que Taylor lo ha hecho muy difícil. Según el dj: "Ella controla los medios de comunicación y esta situación. No tenía ni idea de lo que estaba pasando" con todo el alboroto que hubo cuando el 1 de junio People dio la noticia de que las cosas habían terminado. Y terminó la respuesta con: "Así que ese tipo de cosas hacen que sea mucho peor desde mi perspectiva".

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...
Jennifer Lawrence tiene el look perfecto
Beatrice Borromeo, comparte sus fotos privadas

I'm here for his random q&a... He is amazing

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharrisnews) on

En cuanto al nuevo novio de Swift, Tom Hiddleston, Harris dijo al respecto: "No estoy celoso, señor, soy LIBRE."

Just a few answer #calvinharris

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharrisnews) on

Él no odia a Swift en absoluto y dijo que volvió a seguirla en Instagram porque "me importa demasiado y entonces no me preocupé en absoluto. Recordad que soy una persona real".

En cuanto a si él dejó a Swift, Harris escribió, "Bro, no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien".

También está de acuerdo con el comentario de un fan que dijo: "Por lo que sabemos Taylor rompió con él para estar con otro hombre y eso es bastante triste. Yo estaría dolido por eso también. Él no está siendo malo. Él merece sentirse libre mientras que está solo y no sentir celos". Su respuesta fue simplemente "Eres el único inteligente en este momento".

Guau.Visto en ELLE USA.

De: Elle