Fueron una de las parejas de famosos más queridas de la década de los 90. Winona Ryder y Johnny Depp se conocieron en 1989 cuando tenían 17 y 27, respectivamente. Se comprometieron solo cinco meses después de su primera cita y Depp te hizo un tatuaje en su brazo derecho: 'Winona Forever'. Pero no fue para siempre. En 1993 se separaron en medio de los rumores que apuntaban a la diferencia de edad como el mayor problema.

Outerwear, Interaction, Suit, Black hair, Jacket, Romance, Gesture, Love, Leather, Kiss, pinterest

Ahora la actriz se ha unido a la lista de ex parejas de Depp que salen en su defensa ante la denuncia de malos tratos presentada por su última esposa, la actriz Amber Heard. En una entrevista concedida a Time, Ryder afirma que no puede imaginar al actor siendo un maltratador:

"Yo sólo puedo hablar desde mi propia experiencia, que es radicalmente diferente de lo que se está diciendo. Él nunca, nunca se comportó de esa manera conmigo. Nunca fue violento. El Johnny que yo conozco es realmente bueno, cariñoso y muy muy protector con los suyos".

Ear, Hairstyle, Eye, Eyebrow, Coat, Formal wear, Black hair, Blazer, Fashion, Neck, pinterest

La actriz reconoce que no conoce la historia completa, pero que no experimentó ningún tipo de violencia cuando salía con Depp hace 23 años:

"No sé cómo te sientes al respecto, pero es como si cualquiera que diga algo es culpable. No estaba allí. No sé lo que pasó. No voy a llamar a nadie mentiroso. Sólo estoy diciendo que para mí todo esto es muy difícil y molesto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Y tenemos muchos amigos en común. Nunca había oído nada parecido sobre él... Yo comprendo que hay ciertos patrones de maltrato, pero es raro porque imagina que alguien con el que saliste cuando tenías 17 años es acusado de algo así. Es muy impactante. Nunca le he visto comportándose de manera violenta".

People, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Photograph, Formal wear, Style, Suit, Blazer, Monochrome photography, pinterest

Vía Elle.com

Vía: ELLE US