Sara Carbonero preparada para el verano

Sara Carbonero ya ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su segundo hijo y hemos podido verla en un acto como imagen de Piz Buin. Te damos los detalles de su look y también te contamos como está viviendo la relación entre sus pequeños Martín y Lucas.

Más de Actualidad
20 articles
6 motivos por los que no puedes perderte el desfile de Etam
Stradivarius lanza su primera colaboración con ASOS
Los 5 deportes que más practican las famosas

Sara Carbonero asistió en Madrid a un evento de la firma Piz Buin de la que es imagen. La periodista habló sobre cómo está viviendo la llegada del pequeño Lucas a casa y de cómo lo está viviendo su hermano mayor Martín. También opinó sobre la Eurocopa de Francia y sobre la disputa entre su pareja Iker Casillas y el ex seleccionador Vicente del Bosque.

Publicidad

Nuestra bloguera apostó por una combinación muy veraniega para su primer acto público tras ser madre por segunda vez y para la ocasión eligió un minivestido navy en blanco brocado con estampado de rayas y dos cadenas doradas como tirantes de la firma Intropia.

More From Actualidad
20 articles
6 motivos por los que no puedes perderte el...
Stradivarius lanza su primera colaboración con...
Los 5 deportes que más practican las famosas
Cómo recuperar la piel a través de la alimentación
Tu foto del verano podría ser una nueva camiseta...

Como accesorios eligió unas sandalias negras con adornos en plata de Jimmy Choo y unos pendientes de aro de Agatha. La melena suelta con ondas y un maquillaje muy natural fueron sus claves 'beauty'.

More from Elle: