Calvin Harris le dedica una canción a Taylor Swift

Calvin Harris no está llevando nada bien su ruptura con Taylor Swift, y sobre todo que ésta haya rehecho su vida tan rápido con el actor Tom Hiddleston. El Dj lo deja claro en su última canción 'Olé'.

En cuanto nos enteramos de que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto lo primero que pensamos fue: 'verás que poco tarda la cantante en dedicarle una canción como hace con todos sus ex novios'. Pues menuda sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto que ha sido al revés.

El Dj habla sobre la relación de Swift con su nuevo novio el actor Tom Hiddleston y apunta a una posible infidelidad. El tema, que lleva por título 'Olé', lo ha grabado junto a John Newman y se estrena hoy.

Publicidad

Varios medios de Estados Unidos ha analizado algunos fragmentos de la letra y se pueden encontrar mensajes tan reveladores como: “Veo en Internet que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo”.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Pero Calvin no se queda ahí y añade: "Has estado escondiendo mi nombre en tu móvil para llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno".

Incluso en la canción se hace una referencia a 'Loki', el personaje que Tom Hiddleston interpreta en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Un episodio más en la ruptura más sonada del verano (con permiso de Alba Carrillo y Feliciano López). ¿Le contestará Taylor en su próximo tema?