En cuanto nos enteramos de que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto lo primero que pensamos fue: 'verás que poco tarda la cantante en dedicarle una canción como hace con todos sus ex novios'. Pues menuda sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto que ha sido al revés.

El Dj habla sobre la relación de Swift con su nuevo novio el actor Tom Hiddleston y apunta a una posible infidelidad. El tema, que lleva por título 'Olé', lo ha grabado junto a John Newman y se estrena hoy.

Varios medios de Estados Unidos ha analizado algunos fragmentos de la letra y se pueden encontrar mensajes tan reveladores como: “Veo en Internet que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo”.

Clothing, Footwear, Leg, Product, Trousers, Collar, Shirt, Textile, Photograph, Outerwear, pinterest

Pero Calvin no se queda ahí y añade: "Has estado escondiendo mi nombre en tu móvil para llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno".

Incluso en la canción se hace una referencia a 'Loki', el personaje que Tom Hiddleston interpreta en las películas de 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Un episodio más en la ruptura más sonada del verano (con permiso de Alba Carrillo y Feliciano López). ¿Le contestará Taylor en su próximo tema?