Hace 20 años que la industria musical nos regalaba una de esas canciones que pasan a la historia y que sigues bailando por mucho tiempo que pase, hablamos por supuesto del super éxito de las Spice Girls, Wannabe. Se lanzó el 8 de julio de 1996 en Inglaterra y no tardó en ser número uno en más de 20 países, llegaron a vender más de 6 millones de copias de su disco. A día de hoy no hay celebración que se precie en la que no suene y las nuevas generaciones también la sienten suya.

Desde que se disolviera el grupo los fans han pedido a gritos un reencuentro durante años, y desde hace dos meses el milagro parecía que finalmente se iba producir. Pero nada más lejos de la realidad, ayer se anunciaba el 'reencuentro' de las Spice Girls, en el que sólo participarán 3 de las integrantes del grupo original y en el que cambian su nombre por el de GEM. Geri, Emma y Mel B colgaban ayer en redes un vídeo en el que agradecen a todos sus seguidores que han luchado por la reunión durante los últimos 20 años y que, a pesar de las ausencias de Victoria Beckham y Mel C, estas serán sustituidas.

Aunque no es lo que nos habíamos imaginado los fans han agradecido el encuentro y las cariñosas palabras de las integrantes. Geri Halliwell dice: "Hemos pensado que tenemos los mejores fans del mundo, nos han apoyado durante 20 años y queremos darle las gracias". Y también se escucha a las tres diciendo: "Queremos celebrar y hacer una fiesta. Y cuando la hagamos están todos invitados", lo que ha despertado los rumores de un concierto en Londres, según los medios británicos las tres artistas han reservado una fecha en Hyde Park en julio de 2017. No se puede asegurar que esto vaya a pasar pero si quieres estar informado no te pierdas su nueva página web spicegirlsgem.com.

youtubeView full post on Youtube