Katy Perry y Rihanna se unen a la guerra entre Taylor Swift y Calvin Harris

La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris está llamada a ser el culebrón del verano. Ahora ha saltado a la luz la posible causa del fin de la relación. Rihanna estaría implicada y la  archienemiga de Taylor, Katy Perry, no se ha quedado callada. Todos los detalles.

More From Actualidad
20 articles
El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie sabía que Irina Shayk estaba embarazada

'Éramos pocos y parió la abuela' es la frase hecha que mejor se adapta a la relación (o mejor dicho no relación) entre Taylor Swift y Calvin Harris. Vamos por partes.

Acaba se salir a la luz que el éxito de este verano 'This Is What You Came For' con el que el Dj está triunfando podría haber sido la causa de su ruptura con la cantante de Nashville. Resulta que este tema al que pone la voz Rihanna, en realidad es obra de Taylor.

Publicidad

Swift grabó una demo al piano de este tema con su móvil y se la mandó al que por entonces era su gran amor. El escocés se dio cuenta de que estaban ante un gran éxito y se metió en el estudio con su chica, aunque Taylor decidió firmar los créditos de la canción bajo un pseudónimo: Nils Sjoberg.

Los enamorados no hicieron público que habían grabado este tema porque no querían ser criticados por colaborar también en lo musical. El problema vino cuando Calvin decidió por su cuenta volver a grabar este tema junto a Rihanna. Esto ocurrió justo antes de la celebración de la Gala del MET y ¿a quién conoció Taylor durante esa gala en plena cabreo con Calvin? ¡A su actual novio Tom Hiddleston!

More From Actualidad
20 articles
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?

Ahora que se ha conocido que la autora fue Swift, Calvin no se ha quedado callado y ha estallado en Twitter:

"Me imagino que eres feliz en tu nueva relación así que debería centrarte en eso en lugar de destrozar a tu ex novio".

"Es doloroso para mí que en este punto ella y su equipo hayan ido tan lejos para hacerme quedar mal a estas alturas".

"Yo escribí la musica, produje la canción, hice los arreglos y ajusté las voces. E inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, de ahí el pseudónimo".

"Ella cantó un poco. Un letra increíble y ella lo ha destrozado como siempre".

"Que Dios bendiga a todo el mundo y que tengais un buen día".

"Por favor centraron en los aspectos positivos de VUESTRAS vidas que os lo habéis ganado"·

"Sé que no estás de gira y necesitas a alguien nuevo para enterrar como Katy, etc. pero yo no soy ese tío, lo siento. No lo voy a permitir".

En el último mensaje hacia su ex el Dj menciona a Katy Perry, la archienemiga de Taylor. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Katy también se ha pronunciado: