10 padres famosos que fueron criticados por cosas perfectamente normales

La foto que Victoria Beckham ha publicado en su Instagram besando en la boca a su hija Harper ha desatado un gran número de comentarios. Pero ella no ha sido la única celebrity criticada en su papel como madre. Repasamos otros casos.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

A las estrellas se les critica por todo lo que hacen como padres. No se pueden tomar un respiro, ya sea por dar el pecho o el biberón, por engordar o no hacerlo o simplemente por tener hijos que se portan mal cada cinco minutos. La diferencia es que la crítica procede de miles de extraños y no de sus familias. Echa un vistazo a cómo las estrellas se enfrentaron a las críticas por decisiones que cualquier padre normal tomaría.

Publicidad

Victoria Beckham

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Coco, la esposa del rapero Ice T y estrella de Ice Loves Coco, es madre de una niña, Chanel Nicole. Desde que Chanel nació, Coco ha tenido que hacer frente a una oleada de madres críticas. En primer lugar, dijeron que su barriga durante el embarazo no era lo suficientemente grande, luego dijeron que estaba explotando la imagen de su bebé a través de internet, y luego la gente asumió que no quería dejar a su hija con una niñera. Twitteó: "Algunos comentarios realmente me frustran a veces. Algunos asumen que por tener dinero y vivir en el 'mundo de las celebrities' uno no cumple con sus obligaciones. Permitidme añadir que no tengo niñera. Me he ocupado personalmente de Chanel durante todo este tiempo, también limpio mi casa y hago la colada #1003ife. Hablo completamente en serio cuando digo que me encanta ser esposa. Me gusta el papel que desempeño... puedo ser un coco loco a veces, pero tengo un buen corazón".

Kim Kardashian

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta primavera Kim Kardashian publicó un selfie en la que aparecía desnuda que dio la vuelta al mundo y los padres intransigentes empezaron a acosarla. "¿Es eso lo que le está enseñando a su hijo?" aparecía en un comentario. Kim K no quería eso."Quiero que North esté orgullosa de lo que es. Quiero que se sienta cómoda con su cuerpo. No quiero que crezca en un mundo en el que se sienta mal por llevar acabo todo lo que significa ser mujer ", escribió en su página web. "Soy madre. Soy esposa, hermana, hija, empresaria y todo ello también me permite ser sexy".

Vía Elle.com

De: Elle