¿Quién ha dicho qué? Taylor Swift, Kanye West y la polémica, otra vez

En el último capítulo de la batalla entre el rapero y la estrella del pop, Kim Kardashian se lleva todo el protagonismo.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por machista y denigrante

El rapero Kanye West y Taylor Swift, la celebrity mejor pagada del año –según Forbes, en lo que va de 2016 la autora de Bad Blood ha ganado alrededor de 51 millones de dólares– vuelven a enfrentarse. La rivalidad entre ambos comenzó tiempo atrás, hace cerca de seis años, cuando West saltó al escenario de los MTV Video Music Awards mientras Swift agradecía un premio para decir que ese mismo galardón debía haberlo ganado Beyoncé.

Publicidad

Hechas las paces –al menos de cara al público–, hace unos meses el marido de Kim Kardashian publicaba Famous, su último single, en el que apunta: “Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”. Tras el enfado de Swift, el artista argumentó que la cantante de 26 años conocía el contenido de la canción, pues (supuestamente) le había pedido permiso, aunque ella lo negara al momento.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Hoy Kim Kardashian entra al trapo. Aunque ya hablara del asunto en una entrevista, la estrella de la docurrealidad ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a West hablando por teléfono con Swift sobre la letra de Famous. Según la mujer de West, Swift “sabía hasta la fecha en la que la canción se iba a lanzar. Ella quería hacer ver que no sabía nada”.

En el vídeo se puede escuchar a la intérprete diciendo que está preocupada por la sobreexposición, y a West contestándole que será “una buena exposición”. Al final ella parece darle su aprobación. “Es como un cumplido”, dice. “Lo aprecio realmente, es muy amable”.

Vía comunicado, el representante de Swift comentó hace algunas semanas que “Kanye no llamó para pedir aprobación sino para rogarle a Taylor que lanzase su single, Famous, en su cuenta de Twitter (…) Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real”.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Entonces? Entra en escena la protagonista. “¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me va a llamar “esa puta” en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llama “esa puta” frente a todo el mundo”, comparte Taylor Swift en Instagram. “Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar' una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación”.

Vía: Harper's Bazaar España

De: Harpers Bazaar Spain