Diane Kruger y Joshua Jackson han roto

Una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, Diane Kruger y Joshua Jackson han roto. Te contamos todos los detalles.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Nunca pensábamos que llegaría este momento. En realidad no queríamos que llegara, de hecho todavía no nos lo creemos. Diane Kruger y Joshua Jackson ha roto.

Formaban una de las parejas más elegantes y glamurosas del star system, cada una de sus apariciones en la alfombra roja nos dejaba sin palabras con sus looks compenetrados al milímetro y sus gestos cariñosos.

Pero tras 10 de años de amor, todo ha terminado. "Han decidido separarse y seguir siendo amigos", han confirmado sus representantes a People.

Publicidad

Diane, de 40 años, y Joshua, de 38, comenzaron a salir juntos tras la separación de la actriz y el que fue su marido durante cinco años, el director francés Guillaume Canet.

Hacía meses que no les veíamos juntos. Las alarmas comenzaron a sonar cuando no acudieron juntos ni a los Oscar, ni a la Gala del MET, ni al festival de Coachella.

Y por si esto fuera poco, a la actriz se la relacionó con su compañero de reparto en la película 'Sky' Norman Reedus. El actor que también trabaja en la serie 'The Walking Dead' protagonizó una escena subidita de tono en un bar de Nueva York junto a Diane.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Al parecer, según otros clientes del club, se dirigieron juntos a una mesa apartada, donde ella se sentó a horcajadas sobre él, sin preocuparse demasiado por la falta de intimidad. Mientras todo esto ocurría, Joshua se encontraba en Filipinas rodando un documental.

No sabemos si este fue el motivo de la separación o si ha sido otro, pero de lo que estamos seguros es que nuestro corazón tardará todavía en asimilar esta triste ruptura.