Lady Gaga rompe con Taylor Kinney

Lady Gaga ha roto con su novio el actor Taylor Kinney tras cinco años de relación y planes de boda. Así lo ha confirmado la cantante en su cuenta de Instagram.

Este no está siendo un buen verano para las celebrities. Una pareja más se ha roto, esta vez ha sido la formada por Lady Gaga y Taylor Kinney. La cantante y el actor llevaban juntos cinco años y se habían comprometido el día de San Valentín de 2015.

Gaga confirmaba la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen de ella y su pareja abrazados y de espaldas a la cámara:

Publicidad

 

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomándonos un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, intentábamos lidiar con la distancia y los horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor darnos vuestro apoyo. Somos como los demás y realmente nos queremos", afirmaba la artista.

Desde hace unos días Lady Gaga ya no luce el anillo de compromiso en el que lucía su inicial y la de Taylor pero sus palabras parecen dejar la puerta abierta a una posible reconciliación. Nosotros mantenemos la esperanza.