Este no está siendo un buen verano para las celebrities. Una pareja más se ha roto, esta vez ha sido la formada por Lady Gaga y Taylor Kinney. La cantante y el actor llevaban juntos cinco años y se habían comprometido el día de San Valentín de 2015.

Gaga confirmaba la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen de ella y su pareja abrazados y de espaldas a la cámara:

instagramView full post on Instagram

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomándonos un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, intentábamos lidiar con la distancia y los horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor darnos vuestro apoyo. Somos como los demás y realmente nos queremos", afirmaba la artista.

Desde hace unos días Lady Gaga ya no luce el anillo de compromiso en el que lucía su inicial y la de Taylor pero sus palabras parecen dejar la puerta abierta a una posible reconciliación. Nosotros mantenemos la esperanza.