Lo cierto es que no ha sido nada fácil el camino de la actriz. Tras confesar la enfermedad en el programa Doctor Oz y hacer público su diagnóstico en la revista People, no sólo mostró su preocupación para superarlo, sino también por cómo pagar el tratamiento. 

Y es que la compañía encargada de gestionar su carrera y todas sus finanzas dejó de pagar su seguro médico en el año 2013, dejándola sin cobertura en un país en el que si no cuentas con de estos, estás perdido. 

Sin embargo, Doherty no se ha rendido. Tras un periodo de silencio, ha decidido armarse de valor con más fuerza que nunca y utilizar su cuenta de Instagram como vía para lanzar un mensaje de esperanza. La sucesión de imágenes que ha compartido muestran desde su preocupación hasta el momento de raparse el pelo antes de someterse al proceso de quimioterapia en compañía de su familia y amigas. 

Ejemplo a seguir para dar esperanza a otras mujeres que viven la misma dureza de esta enfermedad y que, por cierto, ya hicieron otras atrás, como Kylie Minogue hace una década. 

instagramView full post on Instagram