Miranda Kerr y Evan Spiegel se casan

Unos rompen (puedes echar mano de nuestro archivo para comprobar que las últimas semanas el amor se ha roto en todos los rincones del planeta celebrity)… y otros se dan el sí quiero. O al menos, eso es lo que creemos que será el siguiente paso tras el anuncio de compromiso de la modelo Miranda Kerr y el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel. 

"I said yes!!!" (¡Dije sí!). Acompañando este mensaje aparecía una imagen con las manos de los futuros marido y mujer agarradas y un impresionante anillo de compromiso. Vale, también un dibujo que sobraba con la frase "Marry me!" (cásate conmigo).

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Publicidad

 

Miranda Kerr y Evan Spiegel se han comprometido desde que comenzaran su relación en 2015, cuando se les vio juntos por primera vez de forma romántica en Venice tras la ruptura de Miranda con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo en común. 

La pareja ya dio otro paso en su relación en mayo al adquirir una mansión en California por valor de 12 millones de dólares. 

De la boda no han trascendido más detalles aunque viendo cómo está el amor en el patio VIP, esperemos que dure más un #AlbayFeli.