Caitlyn Jenner en la campaña de H&M 'Para cada victoria'

"Me sentía atrapada en mi propio cuerpo y por lo que los demás esperaban de mí. Tuve que sacar fuerzas que no sabía que tenía", estas son las emotivas palabras de Caitlyn Jenner en la campaña 'Para cada victoria' de H&M. 

More From Actualidad
20 articles
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y muy sexy)
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a todas las mujeres

En marzo, Caitlyn Jenner lanzó su primera campaña de moda importante como imagen de H&M Sport. Ahora Jenner también presta su voz a H&M como parte del vídeo de la nueva campaña llamada 'Para cada victoria'.

"Creo sinceramente en el poder que tiene el deporte para lograr un cambio positivo en la vida de la gente", dice Jenner en un comunicado. "Por ello, me siento muy orgullosa de formar parte de esta campaña, porque me recuerda la fuerza y la valentía que demuestran personas de todo el mundo por ser ellos mismos y por superar los obstáculos que puedan surgir en su camino".

Publicidad

El vídeo está protagonizado por atletas como el Chelsea Warner, una gimnasta con síndrome de Down; el surfista Mike Coots, que perdió una pierna como consecuencia del ataque de un tiburón; y la boxeadora Namibia Flores, que no podía competir profesionalmente en su país de origen, Cuba, por ser mujer por lo que se trasladó a los EE.UU. para conseguir hacer realidad su sueño. Mientras vemos a estos atletas entrenar y triunfar, Jenner va narrando su propia historia:

More From Actualidad
20 articles
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

"Creía que era demasiado tarde. Y que el objetivo estaba demasiado lejos. Sentía que no podía hacerlo sola ni con el mundo entero siguiéndome a cada paso. Luché por encajar y por mi derecho a ser diferente. Me sentía atrapada en mi propio cuerpo y por lo que los demás esperaban de mí. Tuve que sacar fuerzas que no sabía que tenía. Me pregunté si realmente valía la pena. Nada fue fácil, pero nada realmente importante lo es. Seguir adelante, cualesquiera que sean los obstáculos es lo más parecido a la victoria, tanto si representas a tu país o a ti misma".

 

Vía Elle.com

De: Elle