Jennifer Aniston: "¿Soy lo suficientemente buena?"

Este pasado fin de semana Jennifer Aniston acudió al Festival de Cine de Giffoni, en Italia, y durante una rueda de preguntas la actriz se sinceró y mostró su lado más sensible. No te pierdas sus emotivas palabra.

Sus declaraciones anteriores en las que zanja los rumores sobre su maternidad.

Este fin de semana en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde Jennifer Aniston fue galardonada con el Premio a toda una trayectoria, la actriz se sometió a una rueda de preguntas por parte de niños y adolescentes. Uno de ellos le preguntó si alguna vez se había despertado por la mañana y había tenido la sensación de no saber quién era.

"Sí, me ha ocurrido en innumerables ocasiones", respondió, con los ojos llenos de lágrimas, "¡Por dios, todos somos seres humanos cuando acaba el día, ya seamos una camarera, un panadero, un estudiante o lo que seamos!. Al final del día te vienes abajo y piensas que no puedes seguir adelante. Te dices a ti misma que todo esto es demasiado, que tu corazón no puede soportarlo, que el dolor es demasiado intenso o te preguntas si eres lo suficientemente buena. ¿Seré capaz de seguir adelante? Y tienes que buscar alguna forma de superarlo. Y entonces sólo tienes que decir, 'No puedo, sí puedo, sí que puedes' ".

Publicidad

También señaló que ser famoso no te hace inmune a esta sensación. "Tenéis que saber que a vuestros actores favoritos, a vuestros ídolos, a vuestros iconos o como queráis llamarlos, les ha pasado esto muchas veces" añadió. "No hay nada que nos separe de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos del mismo sitio. No os culpéis si os pasa lo mismo. Hablad con la gente, buscad ayuda y encontrad algo que os inspire".

Puedes ver el momento en vídeo aquí.

Vía Elle.com

De: Elle