Justin Bieber (también) está contra Taylor Swift

Calvin Harris, Kanye West, el clan de las Kardashians, Katy Perry (desde siempre) y ahora el ídolo juvenil de masas por excelencia. Instagram y Twitter arden de nuevo por una foto que ha subido el cantante.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Parece que la guerra contra Taylor sólo crece y a ella se unen nuevas 'celebrities'. 

El último en sumarse al elenco contra la cantante ha sido Justin Bieber. Después de subir esta foto en Instagram con el mensaje: 'Taylor Swift What Up' (Si estuviera bien escrito se traduciría en algo así como ¿qué tal, Taylor Swift?) donde aparece haciendo Facetime con Kanye West y otros amigos. 

Aparte de ser una mofa descarada hacia la cantante por algo que pasó hace años y que recuerdan hoy varios usuarios en Twitter, la 'venganza' de Justin ha sabido esperar a cuando la cantante está más atacada que nunca. ¿Cruel? No sólo eso, demuestra la complicidad con Kanye West, uno de los integrantes de la famosa polémica de la canción ofensiva.

Publicidad

Reportero: ¿Qué piensas de que Justin Bieber haya ganado un premio Milestone?

Taylor: ¿Podemos pasar a otra pregunta?

Ésta es la famosa causa por la que el cantante se suma a la guerra. Esa omisión de Taylor a la pregunta de un periodista no le debió sentar nada bien.

Como siempre, los memes están proliferando con el hashtag #TaylorSwiftWhatUp en Twitter y nos han dejado algunos como este:

¿Qué será lo siguiente?