Gisele Bündchen deslumbra en Río

Anoche se celebró la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 y uno de los momentos más esperados fue el espectacular desfile de la ‘top’ al ritmo de ‘La chica de Ipanema’.

Más de Actualidad
20 articles
Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New Blanco'
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del premio Nacional de Moda

Esta madrugada millones de espectadores de todo el mundo se sentaban frente a la televisión para ver el inicio de Río 2016, y los que vieron la ceremonia de principio a fin se quedan con un momento por encima de todos, el espectacular desfile de 50 segundos de Gisele Bündchen.

A sus 36 la modelo demostró que está mejor que nunca al salir al escenario con un increíble vestido de lentejuelas doradas creado especialmente para el evento por el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch. Como hilo musical la canción ‘La chica de Ipanema’ cantada en directo por el nieto del compositor del tema, Tom Jobim.

@gisele ❤️

A post shared by Alexandre Herchcovitch (@alexandreherchcovitch) on

Publicidad

 

Gisele se enfrentó al desfile más especial de toda su carrera, y probablemente el último, pues nunca había desfilado para un público tan grande y poder representar a su país fue un momento muy importante para ella.

The girl from Ipanema 🇧🇷

A post shared by Gisele Bündchen Videos & More (@giselebundchenvideos) on

 

More from Elle: