Después un primer vídeo grabado por un vecino y publicado por The Sun en el que tras un pelea Lindsay Lohan grita por el balcón de su apartamento en Londres que su novio Egor Tarabasov había intentado estrangularla, ahora ha visto la luz un segundo vídeo en el que la pareja tiene una pelea en una playa de la isla griega de Mykonos y forcejean por un teléfono móvil.

youtubeView full post on Youtube

La actriz, de 30 años, no ha podido más con los rumores y ha confirmado que ha roto su compromiso con el millonario ruso de 23 años. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, ha afirmado Lindsay en una entrevista al Daily Mail.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido. No solo se puede estar en una relación por amor", añade Lohan, que todavía no se ha quitado el anillo de compromiso.

Aunque definitivamente la actriz ha puesto punto y final a su relación: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento. Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida”.

Estas peleas no han sido las primeras entre la pareja que ya había tenido problemas en el pasado. "No es la primera vez, ese es el problema. Pero esta vez alguien lo vio. No llamé a nadie, ya he tratado con suficientes policías en Los Ángeles. Simplemente me fui de casa y dormí en un hotel", confiesa la intérprete de 'Tú a Boston y yo a California'.

“Se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo”.