Justin Bieber tiene nueva conquista

Este verano el cantante ha estado muy unido a Sofia Richie y no dejan de correr rumores sobre una nueva relación que promete.

No es extraño ver a Justin Bieber rodeado de chicas en su perfil de Instagram, y en verano el joven cantante no iba cambiar la tónica. Pero precisamente unas fotografías que no ha publicado el cantante en sus redes sociales son las que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible amor en su vida.

Hace unos días volvió a California, donde tiene su residencia, y se le ha visto pasear por la playa de Laguna Beach con nada más y nada menos que Sofia Richie, hija del famoso cantante Lionel Richie. Podría ser una imagen más dentro de la vida del polémico adolescente, al que no dejamos ver junto con otras mujeres, sino fuera porque dejaron unas tiernas imágenes agarrados de la mano.

Publicidad

De momento no se puede confirmar nada porque hasta hace unos días vinculábamos a Justin a una joven surfera con la que le vimos en las playas de Hawaii, pero las imágenes hablan por sí solas. ¿Será un amor de verano más o el cantante se ha enamorado?