Una camisa 'oversize' de color blanco y un cinturón para sujetarla a la cintura fue el look que eligió Rihanna para salir a cenar hace un par de días, y sólo se nos ocurre otra persona en el mundo (no real) que se atrevería a llevarlo: Carrie Bradshaw. Bueno, de hecho ya lo hizo en el capítulo 18 de la tercera temporada de Sexo en Nueva York.

Clothing, Leg, Sleeve, Shoulder, Human leg, Collar, Textile, Photograph, Joint, Outerwear, pinterest

Es el episodio en el que Carrie tiene una cita con Big en el Boathouse de Central Park y ambos acaban cayendo al estanque. Como terminaron empapados de pies a cabeza, fueron a casa de él y a Carrie no le quedó más remedio que coger prestada una de sus camisas. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la sujetó a la cintura con un cinturón de Hermés.

youtubeView full post on Youtube

El parecido de los looks es asombroso, aunque puede que haya más que una simple coincidencia de looks. Al más puro estilo Carrie y Big, Rihanna y Drake nos han tenido siempre atentos a sus idas y venidas —y especialmente ahora que el rapero ha confesado su amor por Riri en la gala de los MTV MVAs—. Además se rumorea que Rihanna se quedó en el mismo hotel que Drake después de la gala y que no salió hasta el lunes por la noche, así que ahora hay una pregunta que nos ronda por la cabeza... ¿Le habría robado la camisa a Drake como hizo Carrie con Big?

Collar, Human leg, Outerwear, Musician, Style, Musical instrument, Musical instrument accessory, Woodwind instrument, Reed instrument, Music artist, pinterest

Quién sabe, después de todo puede que simplemente le apeteciera ponerse una camisa masculina con un cinturón. Porque ella es Rihanna y todo le sienta maravillosamente bien.

Vía: ELLE US