Cara Delevingne rompe con su novia

​Se confirma el rumor: después de dos años, la modelo Cara Delevingne y la cantante St. Vincent ponen punto y final a su relación.

Lo más popular

Después de dos años de relación y varias semanas de rumores, se ha confirmado la ruptura entre la modelo Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent.

Las alarmas saltaron cuando los fans de la modelo se dieron cuenta de que su novia no le había acompañado en el día de su cumpleaños el pasado mes de agosto, pero Cara había declarado su amor por St. Vincent públicamente y sus palabras nos hicieron olvidarlo todo. "Estoy totalmente enamorada, antes de esto no sabía lo que era el verdadero amor. No entendía la profundidad, siempre pensé que se trataba de uno en contra del mundo. Pero ahora sé que el significado de la vida es el amor, ya sea para ti mismo, para el mundo o para tu pareja".

Publicidad

Además, hace tan sólo dos meses Cara publicaba una imagen en su Instagram en la que aparecía frente a un espejo junto a su ya ex-novia y a un mensaje impreso en un papel: "Sigue tu corazón y encontrarás la felicidad".

❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Lo más popular

Pues esperamos que así sea y que ambas sean capaces de encontrarla, aunque sigan caminos separados.