La reina Isabel lleva a los Middleton a dar un paseo en su Range Rover

A sus 90 años no hay nada que la reina Isabell II no pueda hacer. NADA.​

Lo más popular

Cuando normalmente vemos fotos de la reina Isabell I suelen ser saludando a la multitud desde un balcón o presenciando un desfile. Pero resulta que la monarca británica es toda una amante de la carretera.

Según la revista Hello! Isabel II fue la anfitriona de la duquesa de Cambridge, sus padres, Carole y Michael Middleton, y por supuesto, el príncipe William, en su residencia de verano en Balmoral, Escocia. La Reina hizo de chófer de Carole y llevó a Kate a un picnic con William, según People.

Publicidad

Aquí está Isabel con Kate a su lado.

Lo más popular

Aquí junto a Carole:

Queen Elizabeth driving Carole Middleton in Balmoral, Scotland.

Esta no es la primera vez que se ha visto a la Reina detrás del volante. Hace sólo dos años, la vimos conduciendo el Range Rover para asistir a un espectáculo de caballos en Windsor:

Aquí está conduciendo su Jaguar después de ver un partido de polo en 2010:

En 1992 tratando de intimidar:

En la década de 1970, era la imagen del glamour conduciendo un Vauxhall en Windsor Great Park:

En 1957 con sus hijos, el príncipe Carlos y la princesa Anne, en Windsor:

Una curiosidad: es la única persona en el Reino Unido que puede conducir sin una licencia. Esto se debe a que todas se emiten en nombre de la reina, y no necesita darse una a sí misma. Lo mismo ocurre con las placas de las matrículas de sus coches e incluso con el pasaporte.

Pero ella sabe lo que hace y lo demostró después de haber conducido un camión militar durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso ha llevado de paseo al príncipe saudí Abdullah en Balmoral, a pesar de que las mujeres no pueden conducir en el país de origen del heredero. Así es la reina Isabel.

De: Elle